14 abril 2009

Fernado Lugo, un farsante

Guayaquil, 14 de Abril de 2009.

Presidente paraguayo Fernando Lugo resultó un farsante

El presidente paraguayo Fernando Lugo se disfrazó de sacerdote para informar en rueda de prensa: “Es cierto que hubo una relación con Viviana Carrillo. Ante ello, asumo todas las responsabilidades que pudieran derivar de tal hecho, reconociendo la paternidad del niño”.

Este político fue parte de la Iglesia Católica, esto es que aceptó las reglas que ésta impone a sus sacerdotes, pero no las respetó, sin embargo llegó a un alto grado jerárquico.

El 13 de Abril de 2009 la otra parte de la Iglesia Católica, los feligreses, nos enteramos que este político se aprovechó de su posición jerárquica y de su experiencia - tenía 47 años de edad - para seducir a una adolescente de 16 años de edad cuando se hospedaba en la casa de la madrina de ésta. Seguramente “su mano derecha no sabía lo que hacía su mano izquierda, cuando con una mano se alzaba la sotana y con la otra le alzaba el vestido a la joven.

En la rueda de prensa también dijo: “Asumo todas las responsabilidades derivadas del hecho, reconozco la paternidad del niño. A partir de este momento, atendiendo el interés superior, la privacidad del niño, y por las altas responsabilidades que me impone la presidencia de la república, no formularé más declaraciones”. Y agregó “Que la Pascua de Resurrección nos anime a seguir adelante”.

No hay tal responsabilidad, el presidente paraguayo tuvo que ser demandado y presionado públicamente para que reconozca la paternidad de su hijo. No le importó el derecho del niño a tener una identidad, porque esto hubiera sido un escollo para lograr sus metas personales.

Este político no tiene escrúpulos y utiliza la Pascua de Resurrección para tratar de eludir sus mentiras.

El niño nació el 4 de mayo del 2007, sin embargo Papa Benedicto XVI recién el 31 de julio del 2008 relevó de sus compromisos de castidad, pobreza y obediencia al Obispo Fernando Lugo, pese a que éste renunció al sacerdocio en diciembre del 2006 para postularse a la presidencia.

El 14 de Abril de 2009, un delegado del ex obispo, inscribió en la oficina del Registro Civil en Asunción al niño Guillermo Armindo Lugo.

Un senador de oposición, del Partido Colorado, denunció que Fernando Lugo cometió el delito de estupro porque teniendo responsabilidades episcopales tuvo relación con una adolescente, prohibida por la ley civil.

Es costumbre de los políticos besar a los niños, pero los paraguayos cómo lo tomarán cuando su presidente bese a una adolescente, si cuando tenía 47 años preñó a una adolescente 30 años menor.


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Nicolás Brito:
    Si no fue tu hermana o tu madre, por qué te preocupa que Fernando Lugo haya tenido sexo, un hijo, etc. Acaso eres santo o santurrón? Qué pretendes sugerir con este mensaje mal intencionado?
    Nelson Benítez
    nelsonbtobar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Nicolás Brito
    PARECE QUE TU NO ERES HOMBRE Y NO SIENTES ATRACCION POR NADA QUE TANTO DE ADMIRAS DE ALGO TAN NORMAL
    Sixto Encalada
    reyencalada@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Sabe amigo tanto los políticos como lo curuchupas son igualitos no mas que los unos utilizan sotana y los otros el poder de la mentira en lo escenarios donde pregonan que no traicionaran a la patria como lo a hecho este obispo entre comillas recién se entera que los curas han echo grandes males a la niñez amigo no se haga, tantos casos de violaciones que han echo estos disfrazados de santos a la niñez, okey gracias.
    Ángel Vargas
    an34varg-saly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Don Nico, de acuerdo este es otro caso mas la seria fechorías que hacen los traficantes de la FE. Lugo es el fiel reflejo, de una doctrina prostituida.
    José Ramírez
    pepito54@live.com

    ResponderEliminar
  6. Nicolás Brito
    Contestando a la carta enviada sobre el Presidente Lugo y su paternidad doy mi comentario.
    En primer lugar soy un defensor de un presbítero y más aún de un Obispo. Son elegidos por Dios y su función es de ser pastores del rebaño, de guiar por el camino del bien.
    Siempre he estado escribiendo que el éxito del hombre y la sociedad esta en la familia, construyendo y sustentada como centro de la misma Jesucristo.
    Cuando Dios crea al hombre se da cuenta que se encontraba solo y de su costilla crea a la mujer y da origen a la familia. Toda iba bien hasta que el maligno (la razón, la inteligencia) seduce a Eva para que coma el fruto prohibido que no es otra cosa el árbol de la vida para ser Dios. Nace el pecado de la desobediencia. Adán y Eva no pueden obedecer a la palabra de vida y obedecen a la codicia, a la envidia, al placer, etc.
    Ese Adán y Eva somos TÚ y YO.
    El hombre es imposible que pueda obedecer a la palabra de vida como por ejemplo. Que al mal pagarle con bien o en otras palabras de alguien que levante un falso testimonio lo puedas perdonar.
    Ante esta impotencia de amar al prójimo nace el ego de un pavo real, de ser el Llanero Solitario resolviendo problemas menos el de El, nace el famoso Daniel Boom y su amigo Mingo de ser el hombre pacificador, el mismo Zorro de ayudar al pobre por las injusticias del rico.
    En el presente tenemos los defensores de los derechos de los depositantes de la banca cerrada que perdieron por el atraco bancario sin saber que perdieron por la codicia y la avaricia. Nacen los defensores de los Pobres a través de los partidos políticos para ofrecer fantasías e ilusiones de cambiar la vida sin cambiar el interior como los sepulcros blanqueados.
    Esa es la realidad del hombre, que ha perdido la identidad dejando morir a la familia, a la familia que trasmitía la FE. Ese mismo hombre sin fe y sin temor a Dios se convierte en juez para dar sentencia al pecado del hombre que comentemos tú y yo.
    Una ironía de escupir al cielo para que caiga a uno mismo, una insensatez de no mirar la viga que lleva en el ojo propio, pero si mirar la basura del ojo del vecino. Es verdad que el Presidente Lugo ha cometido un pecado, pero es Dios quien debe juzgarle y no el hombre, o todos somos santos fuertes a la tentación.
    Solamente una Pregunta mi estimado Nicolás, nunca ha caído en una tentación de la carne. Le recuerdo que el hombre nació para ser casto sea como soltero o en el matrimonio.
    No entremos a la murmuración del Presidente Lugo, ya con lo que esta pasando ya es un sufrimiento que ha estar en noches de vela, porque en el fondo el tiene una palabra de vida. Como pastor fue su misión de sanar almas perdidas pero pudo más el maligno y fue seducido. Se cumple
    la palabra. “*De que le sirve la hombre ganar el mundo si ha perdido su vida”.*
    El Sacramento sacerdotal es eterno a diferencia del sacramento del matrimonio termina con la muerte de uno de los dos.
    Este es mi comentario y que Dios tenga mucha misericordia y nosotros rezar por el Presidente Lugo.
    Saludos cordiales,
    Nixon Maldonado Montaño
    maldonadon@egar.com.ec

    Estimado Nixon.
    Considero que debes considerar que muchas de tus afirmaciones no son dogmas sino sólo pensamientos a los que algunas personas se adhieren.
    Yo no se si el hombre nació para ser casto, pero yo no he jurado ante Dios llevar una vida de castidad y este pervertido de Lugo utilizó el respeto que infunde una autoridad eclesiástica para tener relaciones sexuales con menores de edad.
    Al respecto transcribo las declaraciones publicadas en El Universo, del 21 de Abril de 2009, de la segunda dama que reclama a Lugo por la paternidad de su hijo: “Acudí a pedir ayuda a monseñor Lugo porque el papá de mi primera hija me negaba la asistencia a la criatura” “Monseñor me dio su apoyo, pero se aprovechó de mi gran necesidad y me indujo a que tengamos relaciones. Al año quedé embarazada de él. Tuve a mi hijo con una partera empírica en la casita en que vivía, cuyo alquiler él pagaba”.
    Con consideración,
    Nicolás Brito

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADO NICOLAS
    Mártires todavía en mi vida no he conocido la moral es que DE DERECHA O DE IZQUIERDA
    la MAYORIAS DE LOS RELIGIOSOS son HIJOS DE PUTAS como el PSEUDO OBISPO LUGO.
    ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO
    Con el mal español no había entendido bien el sentido de tu e-mail
    SALUDOS
    FABIO TONELLI
    ptonelli@interactive.net.ec

    ResponderEliminar
  8. Estimados amigos, con todo respeto, permitanme dar mi criterio,
    Es lamentable la situación tanta para las personas directamente afectadas por la acción del señor Lugo, como para Él mismo, se que como padre de esta chica, yo mismo estaría muy enfadado y casi por revantar en contra de este religioso.
    En verdad le es más fácill a un hombre con gran experiencia y edad, persuadir a un joven, que un joven a un adulto, más cuando viene de alguien especial. La acción se cometió, el pecado se fraguó, y sólo a Dios le toca juzgar.
    En donde esta lo malo de este acontecimiento?, en hacer de este árbol caído, largas acusaciones y especulaciones, que incluso a más de debilitar nuestra Fé y nuestra mirada hacia la Iglesia fundada por Jesús Cristo, generan un apoyo a las intensiones del verdadero mal y su líder,
    Si finalmente, deseamos o tenemos que reclamar, hagamoslo a quien fundó la iglesia, a quien los consagra, y no pasarnos golpeando el pecho, de que yo no soy capaz de cometer este error y menos tienen que hacerlo personas que han jurado no hacerlo, acaso cuando cometemos un error no nos disculpamos y confirmamos no volverlo hacer, y luego o inmediatamente volvemos a incurrir en la misma acción y a veces en casos peores?.
    Estoy de acuerdo, ahora con la actitud del presidente Lugo, aceptar sus errores y asumir con valentía la responsabilidad, y nosotros no lamentarnos ni asustarnos como si fuera lo peor que ha ocurrido. En verdad, estas acciones afectan a la moral y también a la iglesia, si somos parte de esta casa, de esta iglesia, y si somos amigos y anhelamos ser amigos de su fundador y Señor Jesús, defandamos los principios por los cuales fue creada y constituida su iglesia.
    Cordialmente,
    Jorge Maldonado Q
    jrmq68ok@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estimado Nicolas.
    Mi deseo no es entrar en polémica y de buscar quien tiene la razón o la verdad. La única verdad es Dios. Por esta razón para el hombre, para el cristiano no se viven de pensamientos o ilusiones, sería como construir una casa sobre la arena del mar.
    En la vida se es frío o caliente, nada de tibio. Defiendo el sacramento que es la esencia del hombre para dar vida. Todo este acontecimiento que se ha dado no por coincidencia ni mala suerte, es simplemente para que el hombre reflexione que el momento que uno se aparta de Dios la vida se convierte en caos.
    No tomarlo como castigo simplemente que el hombre no puede ser Dios y cada decisión que toma hay una consecuencia y esa consecuencia hay que enfrentarla sin buscar culpables o excusas.
    Lo malo esta que el hombre entra en moralismos y esos moralismos se convierte en defensores de los derechos sin ver su propio pecado.
    Saludos cordiales
    Nixon Maldonado Montaño
    nixonmaldonado_mail@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, si no puedes insertar un comentario, por favor remítemelo a britonicolas62@gmail.com